Deportivo de La Coruña × en la web de aficionados del Deportivo de La Coruña.
Deportivo de La Coruña
La red social de aficionados del
Deportivo de La Coruña

Homenaje a la torre y precios de los abonos congelados.

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
pepegol
pepegol el 05-07-2017 a las 10:19:10

Homenaje a la Torre en la tercera equipación del Deportivo y precios de los abonos congelados La segunda mantiene la bandera gallega y la tercera lleva la silueta de la Torre de Hércules en la parte frontal y la calavera de Gerión en la espalda Marcos Otero 05.07.2017 | 09:25 Homenaje a la Torre en la tercera equipación del Deportivo y precios de los abonos congelados Homenaje a la Torre en la tercera equipación del Deportivo y precios de los abonos congelados Fotos de la noticia El club presentó ayer las que serán las tres equipaciones que usará esta temporada tras el acuerdo con el nuevo sponsor, la firma italiana Macron. En la segunda se mantiene la bandera gallega, pero la más llamativa es la tercera, diseñada como un homenaje a la Torre de Hércules. De color negro, llevará la silueta del monumento en la parte frontal y la calavera de Gerión en la espalda. "Luciremos con orgullo la Torre, los colores de Galicia y los del Dépor", aseguró el presidente deportivista, Tino Fernández, ayer durante la presentación de las nuevas camisetas en el Aquarium Finisterrae. El Deportivo también aprovechó para deslizar las líneas maestras de la campaña de abonados. Los precios se mantendrán congelados por cuarto curso consecutivo, salvo leves "ajustes", en palabras de Tino. También se recuperará la grada especial infantil para niños y niñas de hasta 15 años. Esta nueva zona quedará ubicada en Pabellón Superior.

Tu comunidad,
en tu móvil
pepegol
pepegol el 05-07-2017 a las 10:21:11

Un mar de ilusiones

En un marco incomparable como la terraza exterior del Aquarium Finisterrae —a pesar de la niebla—, el RC Deportivo presentó en sociedad sus equipaciones y abonos de cara a la nueva temporada 17-18.

Un mar de ilusiones
El Deportivo tomó como escenario el Aquarium Finisterrae para la puesta de largo de su campaña de la temporada 17-18  | patricia g. fraga
El Deportivo tomó como escenario el Aquarium Finisterrae para la puesta de largo de su campaña de la temporada 17-18 | patricia g. fraga

En un marco incomparable como la terraza exterior del Aquarium Finisterrae —a pesar de la niebla—, el RC Deportivo presentó en sociedad sus equipaciones y abonos de cara a la nueva temporada 17-18.
La escuadra herculina, tras ocho años luciendo la marca Lotto, se estrenará la próxima campaña con la también italiana Macron, que ha apostado por unas líneas con bandas muy anchas con el mar como denominador común para su campaña de lanzamiento con el slogan “No hay quien pueda con la gente marinera”.
La primera camiseta deportivista, ‘Mar’, por supuesto blanquiazul, se distingue por sus únicas cuatro bandas verticales, más amplias que en los pasados ejercicios.
La segunda zamarra herculina, ‘Porto’, seguirá exhibiendo los colores de la bandera gallega, con la franja celeste mucho más extensa y visible sobre el fondo blanco. La tercera camisola herculina, ‘Faro’, es de color negra con ribetes azules y detalles de la Torre de Hércules. Mediante la proyección de un vídeo de marcado componente sentimental de arraigo con el mar, el Deportivo dio a conocer su segunda piel de cara a la próxima temporada.
En las redes sociales, los nuevos modelos agradaron en general a los aficionados, aunque algunos también expresaron su disconformidad con los arriesgados diseños.

Los abonos no suben
El presidente del Consejo de Administración deportivista Tino Fernández, anunció que los abonos 17-18 no experimentarán subida alguna en su precio respecto a los carnés del pasado curso.
“Este año en la campaña de abonos se congelan los precios una temporada más”, dijo. Así mismo, el club repesca el histórico graderío de ‘Especial Niños’. “Recuperamos la grada especial de niños para menores de 15 años en Pabellón Superior”, agregó el mandatario.
Además, la grada familiar se verá ampliada a una zona más extensa a la de la temporada pasada.
“Ampliamos a los dos laterales de Preferencia y Tribuna la grada familiar”, finalizó.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en aupadeportivo.com: