Deportivo de La Coruña × en la web de aficionados del Deportivo de La Coruña.
Deportivo de La Coruña
La red social de aficionados del
Deportivo de La Coruña

Deportivo de la coruña-alavés

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
Dosolpor
Dosolpor el 18-09-2017 a las 18:11:27

Pos eso, como esta semana hay partido entre semana... toca Miércoles a las 21:00. Veremos qué alineación nos tiene Mel preparada. El Alavés vendrá con un entrenador "interino" o eso han dicho, y, por otra parte, esperemos que no se cumpla eso tan manido de entrenador nuevo victoria segura. 

Tu comunidad,
en tu móvil
Dosolpor
Dosolpor el 18-09-2017 a las 18:31:38

Según lo que dicen por ahí... Karanka y Javi Gracia les han dicho que no, con lo cual en principio vendrá Javi Cabello de entrenador interino.

Uakary
Uakary el 18-09-2017 a las 19:07:01

O el equipo gana o Mel a la calle. Soy drastico lo se, pero jugando contra betis levante y alaves no podemos llevar 1 punto solo.

Sundayplays
Sundayplays el 19-09-2017 a las 08:18:43

¿ Y si el Dépor juega contra el Alavés como los ángeles, 10 balones al larguero y falla 3 penaltis, también lo echamos ? Un poco de por favor.
Yo entiendo que a un entrenador no se le debe dar un ultimatum, se confía en él o no se confía. Si no se confía, fuera con él en la jornada 1, si se confía, a muerte con él.

Dosolpor
Dosolpor el 19-09-2017 a las 10:47:03

http://www.laopinioncoruna.es/deportivo/2017/09/19/pepe-mel-pasa-ofensiva/1218421.html

Parece que las pruebas que están haciendo es para que juegue Çolak y Lucas en punta, con un 4-2-3-1. Andone sería el gran perjudicado.

Uakary
Uakary el 19-09-2017 a las 11:32:36

Sundayplays escribió:

¿ Y si el Dépor juega contra el Alavés como los ángeles, 10 balones al larguero y falla 3 penaltis, también lo echamos ? Un poco de por favor.
Yo entiendo que a un entrenador no se le debe dar un ultimatum, se confía en él o no se confía. Si no se confía, fuera con él en la jornada 1, si se confía, a muerte con él.

 

Llevo mucho tiempo sin ver al depor jugar como los angeles por desgracia xDDDD

Fernandinho
Fernandinho el 19-09-2017 a las 12:06:49

Está claro que pase lo que pase contra el Alavés Mel seguirá, como mínimo, hasta el fin de semana. Así que yo lo tengo muy claro: al Alavés hay que ganarle. Y no ganarle de cualquier manera. No me vale. Hay que ganarle siendo superiores. Y contra el Espanyol no se puede exigir la victoria (hoy por hoy son muy superiores a nosotros en todos los ámbitos), pero sí hay que exigir buena imagen. En resumen, todo lo que no sea ganar con buena imagen al Alavés, y dar buena imagen en Barcelona, tiene que suponer la destitución inmediata de Mel. Hay tiempo más que suficiente para buscar a un sustituto y para que éste trabaje. Además, pronto vendrá otro parón de selecciones que le serviría al entrenador nuevo para hacer una mini pretemporada. No me vale ganar al Alavés de "churro" ni dar pena en Barcelona.

Para el partido de mañana me gustaría ver una alineación "lógica" a la vez que atrevida:

------------------------Florin--------------------
Fede-----------------Çolak-------------Lucas
--------------Borges---------Valverde--------
Luisinho---Albentosa---Schar---Juanfran
---------------------Pantilimon------------------

NOTAS:
- Çolak es el jugador de más calidad del equipo, así que tiene que jugar sí o sí. Como consecuencia de ello, Mel tiene que abandonar ya su idea del 4-4-2 y morir al palo del 4-5-1, estrategia que, personalmente, no me gusta pero que parece ser la única que puede funcionar con los jugadores que tenemos. Descartando, claro, estrategias más valientes (de entrenadores valientes) como el 4-4-2 (pero con rombo en el centro del campo) o el 4-3-3.

- A Lucas lo pondría como "falso centrocampista por banda derecha". Cuando toque defender, se ocuparía de ayudar a Juanfran por esa banda; pero cuando toque atacar, se iría al área como segundo punta, dejando toda la banda derecha a Juanfran.

- A Fede lo pondría en banda izquierda. No soy partidario de extremos a pierna cambiada, lo cual ya no tiene ninguna lógica si se juega con 2 puntas. ¿Para qué tienes a 2 tíos en el área si no les van a llegar centros? Un extremo a pierna cambiada no busca línea de fondo para central, sino que busca irse hacia el centro para tirar a puerta.

- En el medio centro, jugaría con 2 jugadores de corte ofensivo (Borges y Valverde). Ya jugamos con dos defensivos (Guilherme y Mosquera) y no funcionó. Jugamos con uno ofensivo y otro defensivo (Borges o Valverde y Guilherme o Mosquera) y tampoco funcionó. Así que...

- En el centro de la defensa probaría a Albentosa. Sidnei no está en forma y a Arribas tampoco lo veo sobrado. Esto unido que tengo la esperanza de ver algún día al Albentosa de Éibar... El que sabe jugar no se olvida de cómo hacerlo. Quizás solo necesita confianza y minutos.

- A Pantilimon no lo podemos juzgar por un único partido.

- No me importaría que jugase Valentín en lugar de Juanfran.

OsAnxelesDepor
OsAnxelesDepor el 19-09-2017 a las 18:26:02

A estas altura yo echo a Mel gane o pierda, si miramos todos los partidos que lleva es todo un despropósito,que crédito tiene? cuantos partidos ha ganado? cuando hemos jugado a algo? los jugadores alguno ha mejorado? aprovecha los recursos de la plantilla? crea buen ambiente? la afición esta satisfecha? ha echo una buena plantilla? demasiadas dudas para tener ganado el puesto, buscar un substituto con carácter y criterio, que juegue a algo
Para mi el once debería ser:
------------------------Florin--------------------
Fede-----------------Adrián-------------Colak
--------------Borges---------Gilherme--------
Luisinho-----Arribas-------Schar---Valentin
---------------------Pantilimon------------------

- Juanfran lleva dos partidos muy mal, la duda es si con Colak o alguién así en banda mejora pk puede atacar, sin carril en banda deja mucho que desear, en los últimos dos partidos le han cogido la espalda en el área pequeña, en el área pequeña repito, que te la cojan en 3/4 lo entiendo pero dentro del área y del área pequeña

- Pantilimon no lo ha echo bien pero no podemos sentenciar a los portero en un partido, Tyton ha tenido oportunidades el año pasado y este no ha aprovechado la que ha tenido si Pantilimon lo hace muy mal, no para una, si que puede entrar en el once

- F.Navarro a su casa que vaya de suplente Saúl o si no Barritos

- Albentosa si hace lo del año pasado no es partido para que juegue si en un partido trankilo se pone nervioso con la pelota en el próximo partido tenemos un tronco

- Valverde es el único que realmente puede competir el puesto para el próximo partido, con Borges, pero el error del otro día de juventud le tiene que pesar un poco y es un partido que tener experiencia es un grado aparte de que Borges jugó con criterio

- A Lucas no lo veo al 100%, ponerlo titular es arriesgado no está tan puesto en el equipo y corre riesgo de lesión y creo que Adrián ha jugado bien pero si sale Lucas titular no me extrañaría pk es poner coraje y ganas en el campo

Hidepath
Hidepath el 19-09-2017 a las 18:46:30

Pues yo creo que va a haber rotaciones....
Apostaría por:


--------------------- Pantilimon --------------------
- Valentin ---- Schar - Arribas ---- Luisinho -
-------------- Guilherme - Valverde -------------
----- Gama --------- Emre --------- Adrian -----
---------------------- Lucas P -----------------------

Dosolpor
Dosolpor el 19-09-2017 a las 23:37:24

Lo que ha entrenado hoy valverde en Riazor (Dicho en Radio marca)

-----------------------Pantilimon------------------------
-Juanfran----Schär----------Arribas-----Luisinho-
----------------------Guilherme-------------------------
-------------Valverde-------Borges----------
---Cartabia----------Lucas--------Adrián----------

 

Adrián lesionado de última hora. 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en aupadeportivo.com: