Deportivo de La Coruña × en la web de aficionados del Deportivo de La Coruña.
Deportivo de La Coruña
La red social de aficionados del
Deportivo de La Coruña

Deportivo - celta.

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
pepegol
pepegol el 18-12-2017 a las 07:56:11

SSAB 23 DIC - 18:30H

 
 VS 

ESTADIO ABANCA-RIAZOR
GOL
UNDIANO MALLENCO

Tu comunidad,
en tu móvil
pepegol
pepegol el 18-12-2017 a las 07:58:40

El Celta no está en su mejor momento, 3 puntos nos separan y sería bonito y daría tranquilidad una victoria antes del parón navideño.

Hidepath
Hidepath el 18-12-2017 a las 11:14:07

Yo apostaría por el mismo 11 que estos dos días..

pepegol
pepegol el 18-12-2017 a las 19:18:26

Yo cambiaría a Navarro por Luisinho. Y a ver si podemos tener a Andone por lo menos en el banquillo para sacarlo de revulsivo si lo necesitamos.

Hidepath
Hidepath el 19-12-2017 a las 10:01:21

pepegol escribió:

Yo cambiaría a Navarro por Luisinho. Y a ver si podemos tener a Andone por lo menos en el banquillo para sacarlo de revulsivo si lo necesitamos.

Pues tienes razón, Luisinho por Navarro, y de Andone no han dicho nada así que supongo que si estará bien..

Fernandinho
Fernandinho el 19-12-2017 a las 12:27:23

El Celta de este año no es el de otros años. A mí, personalmente, no me dan nada de miedo. Y tal como vamos habría que ganarles. Y por cierto, lo siento mucho por Cristóbal pero... si esto no cambia... La imagen del equipo ha mejorado pero los resultados no. Y la permanencia se consigue con puntos no con sensaciones. El problema es que a estas alturas (y con Paco ya en Las Palmas) no sé a quien narices podríamos traer. Quizás Lasarte...

Yo haría pequeñas modificaciones en la alineación de los últimos partidos:

Adrían---------Andone-----------Lucas
-----------Çolak-------------Borges------
-------------------Valverde-----------------
Luisinho---Sidnei---Schar---Juanfran
--------------------Rubén-------------------

danidepor86
danidepor86 el 19-12-2017 a las 14:54:27

El Celta me sigue pareciendo que está un peldaño por encima, pero ha empeorado respecto a otros años y se les puede meter mano. Salvo sorpresa, éste es el partido que podemos ganar antes de acabar la primera vuelta. Si no ganamos, seguramente la acabemos en descenso.

pepegol
pepegol el 20-12-2017 a las 07:39:26

Cristóbal quiere un Deportivo que muerda de cara al derbi
Se queja ante sus jugadores de la escasa intensidad mostrada durante muchos minutos en el Camp Nou y de la ausencia de faltas cometidas
.
GONZALO BARRAL

ALEXANDRE CENTENO
20/12/2017 05:00 H

No se puede ir al Camp Nou y que el Barcelona haga más faltas que el Deportivo. Es el mensaje que lanzó Cristóbal a sus jugadores y que quiere que tengan en mente de cara al partido del próximo sábado (18.30 horas, beIN LaLiga) contra el Celta.El técnico quiere más agresividad. Un equipo que muerda. Que presione. Como hizo en los primeros minutos del Camp Nou. Pero que también cometa faltas. Que sepa cometer infracciones tácticas en el medio del campo y que, en definitiva, evite el meneo del rival.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
Cristóbal es consciente de que, si tiene su día, el Celta es un equipo que juega cómodo con el balón y, precisamente, quiere evitar esa comodidad.Aunque como entrenador será su primer gran derbi, el técnico blanquiazul tiene una dilatada trayectoria de encuentros de rivalidad en Primera. Ha disputado 18 (la mayoría vistiendo la elástica del Espanyol y del Oviedo) y sus números solo se ven afeados por cinco lógicas derrotas de los pericos ante el Barça. Además de varios empates, acumula seis victorias que le hacen saber cómo se deben jugar los duelos de rivalidad.

El mensaje de Cristóbal parece que va calando en los jugadores. Borges manifestaba ayer que el equipo debía saltar al campo con una actitud diferente a la exhibida durante muchos minutos del Camp Nou: «El Dépor del sábado tiene que asemejarse a lo que es nuestra identidad. En estos partidos lo normal es que salgamos con toda la agresividad del mundo a querer ganar el partido. Empujados por nuestra gente, aún más», destacó el futbolista costarricense.

pepegol
pepegol el 20-12-2017 a las 07:40:04

Andone probará hoy con el grupo y apunta a que jugará el sábado
El futbolista rumano parece recuperado de las molestias en los abductores
.
LOF


A CORUÑA / LA VOZ 20/12/2017 05:00 H

Andone podrá estar para el derbi. Pocos días después de causar baja para jugar en el Camp Nou, el futbolista rumano parece recuperado de las molestias en los abductores, por lo que todo hace indicar que podría entrar en la lista que confeccione Cristóbal el próximo viernes. El delantero trabajó ayer junto con Fran Molano, el readaptador físico. La sesión la completó a un buen nivel y hoy, después de que pasaran 96 horas desde que notó las molestias, se ejercitará con el grupo y, si todo transcurre de acuerdo a lo previsto, seguirá así durante toda la semana.

pepegol
pepegol el 20-12-2017 a las 07:42:08

El derbi late en Abegondo
La cuenta atrás para el clásico ya está en marcha y tanto jugadores como aficionados se preparan para un duelo de máxima rivalidad siempre especial e intenso - Borges: \"Es una semana muy diferente\"
E. Cobas | A Coruña 20.12.2017 | 02:55
Los futbolistas y técnicos del Deportivo, ayer sobre el césped de Abegondo.
Los futbolistas y técnicos del Deportivo, ayer sobre el césped de Abegondo. arcay/roller agencia
Fotos de la noticia
\"Es una semana muy diferente\". Pura realidad en boca de Celso Borges, cuya afirmación sobre el ambiente que rodea al derbi se puede hacer extensiva a todos y cada uno de los futbolistas del Deportivo. No es un partido cualquiera. En juego hay mucho más que tres puntos y los protagonistas lo saben. Desde ayer preparan el encuentro del sábado cargados de motivos para cerrar 2017 regalando una victoria tan especial a la afición blanquiazul, siempre fiel pero acostumbrada en los últimos años a bastantes más decepciones que alegrías. La cuenta atrás para el clásico ya está en marcha, en Abegondo y en las calles de A Coruña, donde los futbolistas palpan la trascendencia que para los seguidores tiene la cita del sábado. \"Incluso vas caminando por la ciudad y la gente te anima muchísimo -relata el costarricense-. Están esperando que este sea el partido que ganemos\".

De momento, Cristóbal Parralo todavía no ha esbozado con qué jugadores formará de inicio para recibir al Celta el sábado en el estadio de Riazor (18.30 horas). El entrenamiento de ayer, el primero de la semana, fue más suave para los que fueron titulares en Barcelona la pasada jornada. Al técnico le quedan tres sesiones más antes del encuentro -las de hoy y mañana en Abegondo, más la del viernes en Riazor- pero tanto él como sus jugadores ya llevan varios días en modo derbi, desde que finalizó el encuentro del Camp Nou. Todos están con los niveles de concentración y motivación a tope para encarar de la mejor forma posible el primer derbi de la temporada.

Pancarta motivadora

Como acicate extra, ayer se encontraron en la ciudad deportiva con una pancarta en la que los Riazor Blues les recordaron las declaraciones que hizo el técnico celeste de cara al derbi inmediatamente después de perder el domingo contra el Villarreal. Unzué: \"Qué suerte, el sábado jugamos en Coruña\". Ese mensaje, que los jugadores blanquiazules pudieron leer en grandes letras en la grada principal de Abegondo, \"es para ponerle un poco más de picante al asunto\", indicó luego Borges. \"Es como se va construyendo el derbi. Cada uno lo edifica a su manera y ese tipo de cosas nos tienen que picar para llegar bien el sábado\", añadió el costarricense, uno de los capitanes del equipo coruñés.

Tanto el internacional como todos sus compañeros se sienten \"muy ansiosos de que llegue\" el duelo de máxima rivalidad, que desean que sea \"una fiesta de buen fútbol y pacífica, sobre todo\". Suelen ser encuentros muy igualados en los que con frecuencia el factor campo acaba decantando la balanza a favor del equipo que juega como local. Eso espera Borges, convencido de que \"jugar en casa tiene que jugar a nuestro favor\". \"Tiene que ser una herramienta más para sacar adelante el partido\", recalca el centrocampista tico.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en aupadeportivo.com: