Deportivo de La Coruña × en la web de aficionados del Deportivo de La Coruña.
Deportivo de La Coruña
La red social de aficionados del
Deportivo de La Coruña

Augusto Fernández, objetivo para el mediocentro

Harter Por Harter

el 26-01-2018 a las 12:49

Augusto
Augusto

El Deportivo sigue buscando mediocentro a menos de una semana del cierre de mercado. Pese a que se dan prácticamente por descartadas opciones como Mbia o Toulalan, el club no cesa en el empeño de reforzar una de las parcelas que ha levantado más críticas por su falta de rendimiento. Entre las opciones que maneja el club coruñés para cubrir esa demarcación figura Augusto Fernández, mediocentro argentino del Atlético de Madrid.

Augusto Fernández es un mediocentro diestro que también ha jugado como interior tanto en su actual club como en el Celta, en el que militó entre el verano de 2012 y el mercado invernal de 2016, cuando fue petición expresa del Cholo Simeone dado su buen rendimiento en el equipo olívico. Su carrera se vió marcada por una grave lesión de rodilla producida en septiembre de 2016 en un partido ante el Deportivo. Su ausencia de más de 300 días le hizo perder el paso de la lucha por la titularidad y desde aquel momento su papel es secundario en el cuadro colchonero. En la presente temporada ha jugado 5 partidos. Su primera titularidad fue precisamente en la victoria por 0-1 ante el Deportivo en Riazor, formando parte del once ante Levante, Real Sociedad, Espanyol y Eibar.

El argentino no quiere dejar pasar la oportunidad de participar en el Mundial de Rusia y para poder estar presente en esa cita necesita protagonismo, algo que le podría ofrecer el club coruñés. El Atlético no pondría ninguna pega a la salida del centrocampista, más aun tras haber visto reducida su carga de partidos tras la eliminación copera de esta semana.

Fuente: Cadena Ser
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en aupadeportivo.com: