Deportivo de La Coruña × en la web de aficionados del Deportivo de La Coruña.
Deportivo de La Coruña
La red social de aficionados del
Deportivo de La Coruña

el equipo de los humildes

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

el equipo de los humildes

Enviar a un amigo

MUcha gente, cuando es pequeña se aficiona a equipos "ganadores" como el Madrid, el Barça, ... Es muy facil ser de esos equipos, es facil ir con los ganadores, con los primeros, solamente por el hecho de que sean "buen equipo".

Desde que soy pequeño soy del Depor, porque mi padre era gallego. Estoy muy orgulloso de ser de tan humilde, pero a la vez tran grande equipo. Creo que la gente de los equipos "del final" sabemos lo que es el fútbol, que no es siempre ganar. El fútbol tiene de todo: empates logrados (contra el valencia, la primera jornada), derrotas sufridas (contra el madrid...), y victorias apasionadas como el derbi en Riazor.

Creo que gente que es de equipos "ganadores" se están perdiendo el fútbol deverdad, en el que se desciende, para volver a ascender, en el que te caes, para luego levanrte. Forza Depor!!

Página creada por pepone3

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU