Deportivo de La Coruña × en la web de aficionados del Deportivo de La Coruña.
Deportivo de La Coruña
La red social de aficionados del
Deportivo de La Coruña

Victoria ante el cerceda.

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
pepegol
pepegol el 13-03-2017 a las 00:17:13

El Fabril sabe sufrir ante el Cerceda y refuerza su liderato

El equipo de Parralo aleja a un rival directo a 7 puntos más el golaveraje

0
LA VOZ 
REDACCIÓN 12/03/2017 15:23

El Fabril sigue lanzado hacia el título de Tercera división, incluso cuando tiene que sufrir y sudar para amarrar la victoria (2-0). El filial deportivista supo competir en una segunda parte que el Cerceda le complicó sobremanera, pero acabó sumando un nuevo triunfo, volvió a dejar su portería a cero y alejó a un rival directo a 7 puntos más el golaveraje.

 

Valieron los goles de Manu Molina y de Borja Domingo en los tramos finales de cada período. El Fabril fue mejor en el primer acto, manejó la pelota y tuvo las pocas ocasiones que hubo en el partido, pero tras el descanso se impuso el orden y la presencia física del Cerceda, que rozó el empate hasta que una contra magistralmente iniciada por Pinchi y cerrada por Borja Domingo acabó con el debate.

El Fabril suma así 31 de los últimos 36 puntos en liza, y su portero Álex Cobo sigue sin encajar desde el 5 de febrero. Tuvo que lucirse el meta del filial a un disparo de Agulló desde dentro del área, en los minutos de achuchón del Cerceda en el segundo tiempo, con Uxío rozando el poste en otra buena llegada y con peligro en cada balón parado. Pero el Dépor B se aferró al partido, supo replegarse y reforzar el centro del campo con Carlos López y, en la contra, rozó el 2-0 con una gran acción de Pinchi antes de que el extremo encontrase desmarcado a Manu Molina, que asistió a Borja Domingo para cerrar el duelo.

 

 

 

El Fabril se había adelantado con mucho trabajo. Manu Molina chutó al palo una falta directa, y una gran combinación entre Borja Galán y Edu Expósito produjo un centro sin rematador. El filial mandaba en el partido pero tenía problemas para profundizar en el orden táctico del Cerceda, que sin embargo apenas pisaba campo contrario. En un error de Blas en la salida, Cañi encontró el larguero en una preciosa rosca, en un susto importante para el Fabrl mediado ya el primer tiempo. Pero antes del descanso, el desborde de Borja Galán por la derecha generó un centro que Borja Domingo no alcanzó pero encontró a Manu Molina en el punto de penalti. Casi sin querer, el centrocampista embocó el 1-0 y el partido cambió. Tras el descanso, el Cerceda apretó y el Fabril buscó la contra para sentenciar. Se impuso la pegada del filial, que supo sufrir.

Tu comunidad,
en tu móvil
pepegol
pepegol el 13-03-2017 a las 00:18:02

Día redondo, a ver si este año es el del ascenso a 2b.

Uakary
Uakary el 13-03-2017 a las 12:28:28

Parece que la liga va ser suya, con los pinchazos de rapido de bouzas y racing vilalbes, esta lider a 5 puntos del segundo, y ser lider es doble oportunidad para ascender en la fasde de ascenso, esperemos que este año si consigan ese ascenso a segunda b.

vale21djalma8
vale21djalma8 el 13-03-2017 a las 23:08:16

Van lanzados los chavales... Pero es k leo la alineación y suena a equipazo para tercera... Y lo mejor 40ptos de los últimos 48 sino me equivoco... O lo que es lo mismo empezaron más flojos y se han hecho como equipo. Y otra. Cosa imp de cara al playoff, lleva 7 porterías a 0 seguidas en Abegondo (pasando líder y tercero en los dos últimos partidos). Encaja poquisimo. Y los gola veranea claro.

Duscher99
Duscher99 el 15-03-2017 a las 00:36:05

El ser campeón de grupo da muchas opciones de ascenso....El fabril debe estar mínimo en segunda b...Para mi forma de ver no veo al celta con tan wena cantera como para que halla esa diferencia, el celta b tercero en segunda b y el fabril en tercera

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en aupadeportivo.com:

Entra con Facebook