Deportivo de La Coruña × en la web de aficionados del Deportivo de La Coruña.
Deportivo de La Coruña
La red social de aficionados del
Deportivo de La Coruña

Sporting-deportivo.

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
pepegol
pepegol el 03-03-2017 a las 09:04:05

Tu comunidad,
en tu móvil
pepegol
pepegol el 03-03-2017 a las 09:05:00

La visita a Gijón, el domingo a las 12.00 horas
03.03.2017 | 01:53
Tras el partido de anoche frente al Atlético, el Deportivo volverá a competir el domingo en El Molinón (12.00 horas) frente al Sporting de Gijón, un rival directo por la salvación. En el enfrentamiento de la primera vuelta, disputado el 1 de octubre del año pasado, el equipo coruñés ganó 2-1 al conjunto asturiano, con goles del costarricense Celso Borges y del holandés Ryan Babel, actualmente enrolado en las filas del Besiktas.

pepegol
pepegol el 03-03-2017 a las 09:10:56

Primera final para Mel, este es un partido de 7 puntos, 3 que sumamos nosotros, 3 que no suman ellos, más 1 del golaverage particular. Si conseguimos ganar este partido y el del Betis del miercoles tendremos un colchón que nos dará cierta tranquilidad para afrontar el tramo duro que nos espera contra Barça, Celta y Valencia y a los que si el equipo se lo cree, se les puede ganar.

danidepor86
danidepor86 el 03-03-2017 a las 09:34:58

Pondría el mismo 11 que contra el atleti, con el cambio de kakuta por gil

Fernandinho
Fernandinho el 03-03-2017 a las 13:04:35

Poco que decir sobre este partido que ya no se sepa. ¡IMPORTANTÍSIMO! El punto del Atlético, sumado a 6 puntos más del Sporting y Betis, podría suponer el 90 % de la salvación.

Después de lo visto contra el Atlético, y a sabiendas de que Mel mantendrá el asqueroso 4-2-3-1, yo pondría la misma alineación titular que ayer. Si bien, no me importaría que entrase Gil por la izquierda en lugar de Kakuta, ya que se ve que el francés está en un estado de forma lamentable.

danidepor86
danidepor86 el 03-03-2017 a las 19:36:41

Sidnei, Luisinhi y kakuta están tocados, la verdad que ayer todos se metieron una paliza considerable... me da que a este ritmo, contra el barça nos tomaremos un descanso

Hidepath
Hidepath el 03-03-2017 a las 22:41:25

Este partido puede ser un vaso de agua o uno de veneno... Si los resultados nos favorecen, podemos quedarnos de 16 (ganando el nuestro y que empaten o gane el Granada su partido contra el Leganés), o incluso terminar de 19 (si el Sporting nos gana de 2 y el Granada gana).
Me da miedo la carga de trabajo y minutos, supongo que por eso quitó a Emre también, a ver si nos salen un par de partidos cómodos y podemos dosificarnos, que el barsa luego nos de un baño, y ojito al partido contra el Celta, porque aparte de ser en casa (que siempre es aliciente) ellos van a tener partidos entre semana por la EL, y ese jueves juegan en Rusia la vuelta, a ver si con suerte los soviéticos se lo ponen dificil, y tienen que jugar prórroga..
Nos quedan partidos claves, contra casi todos los que tenemos pegados.. Betis, Málaga, Granada, Sporting y Osasuna..

pepegol
pepegol el 04-03-2017 a las 08:23:16

Sidnei, Luisinho y Kakuta son duda para El MolinónLos tres futbolistas acabaron muy tocados físicamente el duelo contra el Atlético de Madrid0 LA VOZ
03/03/2017 12:56
Tras el trabajado empate en Riazor ante el Atlético de Madrid, el Deportivo prepara ya a contrarreloj el crucial duelo ante el Sporting de Gijón del próximo domingo a las 12.00 horas.Para ello, Pepe Mel tendrá las dudas de tres jugadores que fueron titulares ante los colchoneros; Sidnei, Luisinho y Kakuta, que acabaron con molestias físicas en el encuentro de anoche. El central brasileño sufre molestias en los isquiotibiales, mientras Luisinho tiene una contusión en el cuadríceps que le impidió acabar el encuentro, teniendo que ser sustituído por Laure. Además, Kakuta tiene molestias en la ingle izquierda y su participación también es dudosa.Los tres jugadores están pendientes de evolución para saber si estarán a punto para el duelo de Gijón, en la que el Dépor recuperará a Albentosa tras cumplir sanción y mantiene la duda de Guilherme, que ya fue baja ante el Atlético de Madrid.

vale21djalma8
vale21djalma8 el 04-03-2017 a las 16:03:17

Convocatoria: Se cae Kakuta entra Ola John.... Se cae Bruno entra Albentosa... El primero por lesión el segundo por decisión técnica.
Respecto al 11 los todoterreno a Andone, Fajr, Juanfran, los menos habituales que estuvieron bien como Mosquera o Arribas y Çolak que es el factor diferencial deben estar. Más dudas tengo con Borges y Luisinho a los que el palizón les puede pasar factura ySidnei que acabó tocado. Hay que pensar que el Sporting tiene un día más de descanso (algunos jugadores una semana) y que no viaja. Además tenemos otra final el miércoles. No descartó a Alex en el 11 (Borges y Luisinho además tienen 4 amarillas...que se limpien para el Barça). Gil por Kakuta sería lo lógico, aunque quizás entra Navarro y hacemos doble lateral (eso no resta esfuerzos a Luisinho). En cuanto a Sidnei ya llevas 2 parones este año, ambos cuando mejor estaba... Un tercero después del buen partido del otro día no nos combine. Si Lamina Traore juega Albentosa va mejor ahí arriba también. Hay que pensarlo todo

pepegol
pepegol el 05-03-2017 a las 08:33:12

Mel: «Notamos la acumulación de partidos»El técnico reclama salir al Molinón con la misma intensidad que ante el Atlético2 LA VOZ
04/03/2017 17:40
«Ningún partido a falta de trece es a vida o muerte». Pepe Mel quiso relativizar la trascendencia del encuentro de mañana, pero reconoció que «conseguir una victoria sería poder empezar a pensar en otras cosas». Nuevas metas que el técnico reclamó con urgencia: «A partir de ahora, el Deportivo tiene que tener otros objetivos, mayores». Todo pasa por empezar sacando algo positivo del duelo ante un Sporting al que Mel elogió. «Es un equipo rápido en las transiciones, tenemos que tener cuidado con eso», advirtió el entrenador blanquiazul.Para frenar a los asturianos, confía en que sus futbolistas salgan enchufados. «En Gijón tenemos que mostrar la misma intensidad que contra el Atlético», manifestó el míster en la sala de prensa de Abegondo. Demanda una implicación máxima, pese a admitir la fatiga de muchos de sus jugadores: «Se nota la acumulación de partidos». Una racha de encuentros en poco tiempo que le hacen más difícil su trabajo. «No he tenido ni una semana limpia para trabajar con los jugadores, ahora tengo que enseñarme a mí mismo lo que puedo hacer», apuntó ante los medios.Detalló además que ha pedido al plantel máxima atención a los detalles. Y que alguno ya ha recibido su primera reprimenda: «A Andone le he dicho cosas por su tarjeta del otro día que no puedo reproducir aquí porque habrá niños que escuchen la rueda de prensa».«El estreno en cuanto a mí estoy encantado, la gente me ha acogido muy bien, la afición de maravilla, los futbolistas están respondiendo con su trabajo. En cuanto al partido, fue muy exigente y de ahí que hayamos tenido problemas para este partido. Tenemos por delante un camino bonito si sabemos hacer las cosas bien», pronosticó. El preparador madrileño dijo que «los futbolistas demostraron que quieren» y eso para él «es una tranquilidad». «El Deportivo a partir de este momento se tiene que empezar a cuestionar ambiciones mucho mayores, creo que este club tiene que estar en otras situaciones», aseguró.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en aupadeportivo.com:

Entra con Facebook