Deportivo de La Coruña × en la web de aficionados del Deportivo de La Coruña.
Deportivo de La Coruña
La red social de aficionados del
Deportivo de La Coruña

Rumores de fichajes (prensa y radio) temp.15/16

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
pepegol
pepegol el 17-05-2017 a las 15:55:57

En Portugal apuntan que el Depor tienta a Campbell
El RC Deportivo podría hacerse con los servicios de otro internacional costarricense, Joel Campbell de cara al próximo curso 17-18.
Así al menos lo reflejan los medios portugueses del entorno de su actual club, el Sporting de Portugal, en donde apenas ha contado esta temporada debido a su bajo rendimiento.

MERCADO A.P. A CORUÑA 17 DE MAYO DE 2017 (00:30 H.)
t
0
0
m meneame icon



Joel Campbell presiona a Álex Bergantiños en el Depor-Betis de la temporada 2012-13 | quintana
Joel Campbell presiona a Álex Bergantiños en el Depor-Betis de la temporada 2012-13 | quintana
El RC Deportivo podría hacerse con los servicios de otro internacional costarricense, Joel Campbell de cara al próximo curso 17-18.
Así al menos lo reflejan los medios portugueses del entorno de su actual club, el Sporting de Portugal, en donde apenas ha contado esta temporada debido a su bajo rendimiento.

Campbell es propiedad del Arsenal pero en el club ‘gunner’ no han contado con sus servicios en los últimos años y, de hecho, desean deshacerse de él puesto que no entra en los planes de futuro de la escuadra londinense.

Jugador polivalente de banda de solo 24 años, cuenta con una experiencia contrastada en el fútbol de élite; en efecto, es ya conocedor de la Liga puesto que ya ha defendido la elástica del Villarreal en la temporada 15-16 y del Real Betis en la 12-13.

En este ejercicio liguero fue entrenado por Pepe Mel y en ese Betis llegó a disputar un total de 31 encuentros de Liga, 22 de ellos como titular y anotó dos dianas.

En caso de que el míster madrileño prosiga su carrera profesional en el RC Deportivo, el acercamiento de Campbell sería una realidad palpable.
Jugador un tanto díscolo, quizá ha rendido a su mejor nivel en las filas del cuadro de Heliópolis; en este sentido Mel podría aceptar de nuevo el reto de motivarlo al máximo para obtener lo mejor de él.

En las filas del RC Deportivo podría coincidir con un compatriota habitual en la selección de Costa Rica, el mediocentro Celso Borges, con quien mantiene una excelente relación personal.

El Deportivo no será a buen seguro el único conjunto que pregunte por la situación del futbolista ‘tico’, que a pesar de su corta edad se ha convertido en un auténtico trotamundos del fútbol.




Y es que además de su experiencia en la liga española, también ha jugado en Francia (Lorient), Grecia (Olympiacos) y Sporting (Portugal).
Su llegada vendría a reforzar la parcela que quizá ha presentado un déficit mayor en esta presente andadura liguera 16-17, el juego por ambas bandas.

Potente, con desborde y llegada, podría ser el segundo refuerzo para el próximo curso —el primero es Fede Cartabia—.

El Brighton lo pretende
Desde el ascenso del modesto británico Brighton Hove Albion a la Premier League se ha venido especulando con que Campbell podría pasar a engrosar las filas de este equipo del sur de Inglaterra.

Sin embargo, la influencia de Pepe Mel podría ser suficiente para que el futbolista confíe en el proyecto de futuro del RC Deportivo.
Uno de los mayores obstáculos para su desembarco en el Depor radica en la elevada nómina profesional que percibe, cercana al millón de euros; sin embargo un posible acuerdo entre Arsenal y Depor facilitaría el acuerdo.

Las buenas relaciones existentes entre clubes tras el traspaso de Lucas Pérez podrían ser cruciales para acelerar las negociaciones.

Pendientes de Lux
La portería blanquiazul es una de las prioridades de cara al próximo año; en este sentido, la directiva blanquiazul se encuentra muy pendiente de la decisión de Germán Lux.

El argentino posee una oferta de renovación encima de la mesa por parte del Consejo de Administración deportivista; en las próximas fechas el ‘Poroto’ debería dilucidar si continuará en A Coruña.

Cada día que pase aumentan los rumores acerca de una salida con la que se ha venido especulando en los últimos cursos; sin embargo el notable rendimiento y compromiso que ha ofrecido el ex de River Plate le ha hecho granjear puntos para el entorno del club.

A sus casi 35 años, Lux podría retornar al fútbol de su país natal y dejar una vacante en el marco coruñés.

Tu comunidad,
en tu móvil
pepegol
pepegol el 17-05-2017 a las 15:59:53

O Dépor prescindirá de Lux e recuperará a Pablo Insua para a vindeira temporada
Pepe Mel, pendente da xuntaza cos dirixentes e a dirección deportiva para pechar a súa continuidade, di que xa sabe o que precisa o equipo pero que non ten os nomes

X. M. Mallo | A Coruña 17.05.2017 | 12:26
Germán Lux, nun adestramento co Deportivo en Abegondo.
Germán Lux, nun adestramento co Deportivo en Abegondo. caasteleiro/roller agencia
Pepe Mel está convencido de que continuará á fronte do Deportivo na vindeira temporada tal como está "estipulado no contrato" que asinou cando chegou ao banquillo de Riazor para substituír a Gaizka Garitano. O técnico madrileño ten previsto sentarse cos dirixentes e coa dirección deportiva para falar de cousas "importantes" e tratar de rematar cunha "agonía" que dura tres anos "consecutivos". Entre esas cousas "importantes" está a marcha de Germán Lux, que remata contrato, e o regreso de Pablo Insua, despois de dous anos a préstamo no Leganés.

O adestrador está a agardar que se peche o campionato de Liga para manter as xuntanzas precisas para confeccionar un equipo que sexa diferente "sobre todo na fiabilidade", segundo dixo o luns á noite en Onda Cero. Malia que o primeiro é que manteña o respaldo que precisa do consello de administración, que tamén agarda a que remate a competición para tomar as decisións definitivas. A primeira será sobre a propria continuidade do adestrador.

A partir de aí comezará a formar o plantel, xa que a sufrirá unha pequena transformación, sobre todo polas baixas seguras, que son as de varios dos cedidos e a de Germán Lux, xa que o porteiro e un dos capitáns remata o seu contrato coa entidade branquiazul. Ademais, están pendentes doutras posíbeis baixas, que serían as que se producirían como consecuencia do pagamento da cláusula de indemnización ou dun traspaso directo. O que máis mercado semella ter é Juanfran, que podería saír co pagamento de oito millóns.

Alén das baixas, máis ou menos coñecidas, o clube xa ten unha idea que que tipo de futbolista quere. É posíbel que mude un pouco o concepto e se tire un chisco máis cara a algún xogador con personalidade e mando no centro do campo -unha idea que xa había o ano pasado-, que ademais amose carácter, que é o que semella que lle falta a este equipo. Mel adiantou o luns que ten claro que postos precisa cubrir o Deportivo 2017-18. "Non teño os nomes, pero sei o que precisamos", asegurou. Entre as incorporacións salienta a de Pablo Insua, que rematará dous anos de cesión no Leganés. Tamén a fichaxe de Guilherme, co que semella que xa hai acordo para que fique catro temporadas máis, segundo adiantou onte o diario As.

Pepe Mel ten presa para comezar a composición do equipo, a súa intención é apurar no mercado por mor dos poucos cartos que ten o club para fichar. "Cando hai pouca pólvora o tiro hai que acertalo", afirmou. O madrileño pretende decidir nos nomes, tamén. "O único que pido é o normal que veña o que máis me gusta de está dentro da economía do clube", sinalou. Pero vai ser o presidente, Tino Fernández, o que teña a última palabra tras as propostas que lle presente Richard Barral, o director deportivo. A idea é mudar un pouco o estilo dos novos xogadores, xa entenden que hai moito futbolista de calidade e pouco con a agresividade que se precisa tamén na alta competición.

Entre as aspiración de Mel estaría á volta de Lucas Pérez, o dianteiro coruñés traspasado no verán pasado ao Arsenal. Fonte achegadas ao adestrador madrileño din que devece polo atacante de Monelos, pero sabe dos atrancos de que poda volver este ano. Wenger, adestrador do Arsenal dixo hai pouco que quere ter ao dianteiro preto del outra temporada máis. Por outra banda o futbolista, que marchou con ilusión cara un dos grandes de Europa, dixo na súa derradeira rolda de prensa como branquiazul que a súa marcha non era unha despedida. Que retorne é un soño, do adestrador e dos dirixentes.

pepegol
pepegol el 18-05-2017 a las 15:27:22

Un sueño llamado Vietto
El RC Deportivo de La Coruña pretende reforzar su parcela ofensiva de cara al próximo curso, toda vez que hombres como Joselu no seguirán en la disciplina blanquiazul e incluso su máximo goleador, Florin Andone, podría hacer las maletas en caso de una buena oferta económica.

MERCADO A.P. A CORUÑA 18 DE MAYO DE 2017 (00:30 H.)
Un sueño llamado Vietto t 0 m meneame icon
El atacante argentino de 23 años festeja esta temporada un tanto en la Liga de Campeones | efe
El atacante argentino de 23 años festeja esta temporada un tanto en la Liga de Campeones | efe
El RC Deportivo de La Coruña pretende reforzar su parcela ofensiva de cara al próximo curso, toda vez que hombres como Joselu no seguirán en la disciplina blanquiazul e incluso su máximo goleador, Florin Andone, podría hacer las maletas en caso de una buena oferta económica.
La Secretaría Técnica deportivista tiene en su agenda el nombre de un futbolista como Luciano Vietto, que esta temporada no ha brillado en el Sevilla pero que dispone de un enorme potencial.

A sus 23 años, el argentino criado en las categorías inferiores de Racing de Avellaneda no ha alcanzado la excelencia en la escuadra de Jorge Sampaoli; no en vano, Ben Yedder acabó arrebatándole la titularidad en la segunda parte de la temporada.

Vietto llegó a la Liga española en el curso 14-15, en donde deslumbró con el Villarreal, anotando 12 dianas en 32 envites oficiales.
Desde entonces, fichado por el Atlético de Madrid, no consiguió continuar con su progresión, toda vez que su estilo no convenció a Diego Pablo Simeone.


En el efecto en el curso 15-16 con los ‘colchoneros’ apenas disputó 20 partidos, en los materializó solo un gol.
Cedido esta temporada al Sevilla, Vietto se ha estancado por completo hasta el punto de no contar apenas para Sampaoli en la segunda vuelta.
El Depor tiene la esperanza de poder recuperar el mejor nivel de un jugador que no dispuso de la dosis de confianza necesaria para la élite en el conjunto del Manzanares.

Los coruñeses se han puesto en contacto con el Atlético de Madrid para negociar un préstamo con opción a compra por un futbolista que sobresale por su velocidad e instinto.

Muy rápido y preciso en la definición, Vietto sería muy aprovechable en un sistema de juego a la contra, siempre con espacios.
Sin embargo, como es lógico, el Depor no es ni mucho menos el único club interesado en hacerse con los servicios de Luciano Vietto, que ya ha sonado para otros equipos europeos.



En la Liga española otro club bien posicionado para amarrar al atacante es el Valencia, que busca hombres de calidad para volver a aspirar a entrar en competiciones continentales.


Además de Vietto, el Depor esperará a lo largo del verano por el exfutbolista del club Lucas Pérez, cuya continuidad en el Arsenal no está garantizada de cara al próximo ejercicio.


El punta de Monelos desea a toda costa poder disputar el próximo año el Mundial de Rusia 2018 y para ello precisa una continuidad que el Deportivo le puede brindar.

pepegol
pepegol el 18-05-2017 a las 15:36:33

El Depor quiere a Roberto, portero del Espanyol
El conjunto gallego también está interesado en Vietto, el delantero argentino que ha actuado esta temporada en el Sevilla, cedido por el At. Madrid
Roberto, portero del EspanyolRoberto, portero del Espanyol (Manel Montilla)
Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
ENVIAR POR MAIL
MUNDODEPORTIVO.COM
Actualizado a 18-05-2017 11:35
Roberto Jiménez, portero del Espanyol llegado el pasado verano a la disciplina blanquiazul, podría recalar en el Deportivo de A Coruña si prospera el interés del conjunto gallego por hacerse con sus servicios.

Según publican diversos medios gallegos, el Depor anda a la caza de un guardameta de garantías después de que esta campaña haya ido probando suerte con hasta cuatro guardavallas distintos, sin haber encontrado con la fórmula ideal para asegurar su meta.

Y ahí es donde ha aparecido el nombre de Roberto, por el que el Espanyol abonó el pasado verano 3 millones de euros, cifra que puede orientar sobre el precio de su posible traspaso.

En la órbita deportivista, algunos medios colocan también a Vietto, el delantero argentino que esta temporada ha actuado en el Sevilla en calidad de cedido por el At. Madrid.

OsAnxelesDepor
OsAnxelesDepor el 18-05-2017 a las 19:25:36

Si esperan que paguemos algo por Roberto me parto, antes de gastar un duro en un portero nuevo renovaría a Lux, de donde no hay no se puede sacar.

Uakary
Uakary el 19-05-2017 a las 11:41:43

OsAnxelesDepor escribió:

Si esperan que paguemos algo por Roberto me parto, antes de gastar un duro en un portero nuevo renovaría a Lux, de donde no hay no se puede sacar.

 

Pues yo veo PRIORITARIO fichar un portero de garantias, aunque sea pagando. Se que muchos le teneis mucho cariño, pero a mi personalmente Lux me parece bastante malo...

3 millones es mucha pasta pal depor, pero Roberto siempre me parecio un porterazo.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en aupadeportivo.com: