Deportivo de La Coruña × en la web de aficionados del Deportivo de La Coruña.
Deportivo de La Coruña
La red social de aficionados del
Deportivo de La Coruña

Remontada del Depor al Eibar

depordepor Por depordepor

el 20-08-2016 a las 13:42

lucas
lucas

Lucas 

fue el gran protagonista de la remontada asistiendo a Mosquera y marcando de penalti. Ramis anotó antes para el conjunto armero. Los goles de Mosquera y Lucas rescatan a un Dépor que no jugó bien y lo pasó mal, pero que fue capaz de agarrarse al partido y culminar la reacción. Riazor pasó por todos los estados. Se enfadó, animó y se lo pasó en grande El Dépor salió veraniego al partido. Animado por las buenas vibraciones del Teresa Herrera, se mostró valiente, activo, buscando resolver pronto y volver a conectar con la grada al nivel que lo había hecho diez días antes. Pero no era lo mismo. Apretaba, corría y le buscaba las cosquillas al Eibar, le falta lo básico, lo más importante: el fútbol. Estaba desconectado y su rival se afanaba en sacarle su peor versión.

Garitano activó el botón de emergencia. Movía el banquillo, incluso hizo una variante en el sistema (5-3-2), potenciando el juego por bandas con la entrada de Luisinho. El Eibar seguía insistiendo, pudo hacer el segundo. Y fue el balón parado, el que le hizo pagar en su portería, el que le rescataba en la contraria. Un balón cruzado por Lucas fue desviado al palo contrario a la red por Mosquera. Centro de coruñés, gol de coruñés, el primero del cinco y aún habría más.

El gol desató al Dépor y a Riazor. La entrada de Andone como acompañante de Lucas favorecía que se rompiese el duelo ante un Eibar que no le perdía la cara. 
Tu comunidad,
en tu móvil
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en aupadeportivo.com: