Deportivo de La Coruña × en la web de aficionados del Deportivo de La Coruña.
Deportivo de La Coruña
La red social de aficionados del
Deportivo de La Coruña

Osasuna - deportivo

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
pepegol
pepegol el 29-04-2017 a las 16:03:53

Tu comunidad,
en tu móvil
pepegol
pepegol el 29-04-2017 a las 16:06:05

Sidnei y Joselu, bajas para OsasunaEl de Silleda se perderá el resto de partidos de esta temporada por una pequeña rotura periférica en su tendón de Aquiles derecho. Carles Gil y Lux son duda para el partido del domingo0 PEDRO BARREIROS
ABEGONDO 28/04/2017 17:28
El Deportivo se prepara para la final de Pamplona con tres futbolistas de los principales de la plantilla en duda. Carles Gil y Germán Lux sufren sendas sobrecargas musculares y están pendientes de evolución para participar en el partido. Es decir, si se entrenan con normalidad mañana, en la última sesión previa al choque, podrán jugar. Por su parte, Joselu se ha sometido a pruebas médicas esta mañana por culpa de las molestias que sufre en el tendón de Aquiles. Y el parte médico no ha sido favorable: el de Silleda se perderá el resto de la temporada por una pequeña rotura periférica en el tendón.Con quien no podrá contar la defensa deportivista es con su baluarte para la final de Pamplona. Sidnei, que ha sido sometido esta mañana a pruebas médicas para dictaminar el alcance exacto de las molestias con las que acabó el encuentro del pasado miércoles ante el Madrid, padece una lesión muscular de grado 1 en el aductor medio de su muslo izquierdo. A partir de ahora, el zaguero inicia tratamiento médico y de fisioterapia, con reposo deportivo. Su ausencia será cubierta con toda probabilidad por Albentosa, quien junto a Arribas formará el centro de la zaga frente a Osasuna. También Mosquera es baja segura debido a la lesión que padece. El Deportivo jugará el domingo a las doce de la mañana contra el Osasuna en El Sadar.

pepegol
pepegol el 29-04-2017 a las 16:12:18

Mel prescinde de Kakuta y Fayçal para Pamplona
Nacho Monsalve ocupa el sitio de Sidnei

Marcos Otero 29.04.2017 | 13:25
Mel prescinde de Kakuta y Fayçal para Pamplona
Mel prescinde de Kakuta y Fayçal para Pamplona Casteleiro/Roller Agencia
El entrenador deportivista, Pepe Mel, ha decidido prescindir de Kakuta y Fayçal para el decisivo partido de mañana contra Osasuna. Los dos son los descartes por decisión técnica en una lista en la que entra el fabrilista Nacho Monsalve en lugar del lesionado Sidnei. Tampoco estarán por problemas físicos Pedro Mosquera y Joselu. Carles Gil y Germán Lux están disponibles para el encuentro en Pamplona a pesar de que ante el Madrid tuvieron que ser sustituidos por las molestias que padecieron. Los dos se han ejercitado con normalidad esta mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo en la última sesión antes de viajar a Pamplona.

Mel ha explicado que Gil está en la convocatoria a pesar de que los problemas que arrastra en el pubis le obligan a jugar infiltrado por los médicos cada partido. El entrenador deportivista adelantó que es poco probable que juegue de inicio por estas molestias.

Mel también se detuvo esta mañana en la situación de Kakuta y Fayçal. El técnico explicó que el francés no está en la lista porque no le convenció su rendimiento en los dos últimos encuentros, ante Real Sociedad y Madrid. "En Anoeta no dio el nivel que yo esperaba y contra el Madrid no dio el nivel que yo esperaba", zanjó. El entrenador blanquiazul no se refirió al capítulo de indisciplina que protagonizó el francés, que amagó con marcharse del estadio tras ser sustituido en el descanso contra el Madrid. Al día siguiente, se ejercitó en solitario por decisión del técnico.

pepegol
pepegol el 29-04-2017 a las 16:14:30

Arribas: "Es un partido trampa; no va a ser un paseo, ni mucho menos"
El central, que entiende la "frustración de la gente" por el mal año, no se fía de Osasuna

Redacción | A Coruña 29.04.2017 | 01:30
Alejandro Arribas descarta que el Deportivo se vaya a encontrar con facilidades ante Osasuna, pese al descenso ya consumado de los navarros. "Es un partido muy importante contra un rival que no se juega nada pero que va a ser muy complicado. En su campo es muy difícil. La gente se cree que va a ser sencillo y ni mucho menos. Es un partido trampa. No va a ser un paseo, ni mucho menos", recalcó el central, convencido de que el problema del Dépor no está siendo de ganas ni de actitud: "Los números dicen que corremos mucho, pero a destiempo, tarde. No estamos corriendo bien. Correr, corremos, pero no bien".

Arrribas entiende el malestar de la afición por la mala campaña del equipo. "No ha sido la temporada esperada, ni para los aficionados, ni para los jugadores, ni para los técnicos, ni para nadie. Es normal la frustración de la gente. Esa sensación que tiene todo el mundo también la tenemos nosotros", comentó el defensa blanquiazul.

pepegol
pepegol el 29-04-2017 a las 16:16:08

Mel corrige a los defensas en los ensayos tácticos
29.04.2017 | 01:30
Pepe Mel trabajó ayer aspectos tácticos con los jugadores que no formaron de inicio frente al Madrid. Corrigió sobre todo los movimientos defensivos del fabrilista Nacho Monsalve y también de Raúl Albentosa, que formaron dúo en el centro de la defensa. El técnico organizó ataques en inferioridad numérica de cinco contra seis. Atacaron Fayçal, Bruno, Marlos, Pinchi y Ola John; y defendieron Laure, Albentosa, Monsalve, Navarro, Celso Borges y Edu Expósito. Mel aleccionó a los zagueros, en especial a Monsalve, sobre cómo orientar la marca y tapar espacios.

orzoguey
orzoguey el 29-04-2017 a las 17:55:08

Vamos a ver, ni partido dificil ni ostias, como no ganemos a un equipo con la moral por los suelos, q no se juegan nada de nada, ni la dignidad se juegan ya, q tienen toda la defensa lesionada etc etc, es para echarlos a todos a los cocodrilos.

Duscher99
Duscher99 el 29-04-2017 a las 18:20:05

orzoguey escribió:

Vamos a ver, ni partido dificil ni ostias, como no ganemos a un equipo con la moral por los suelos, q no se juegan nada de nada, ni la dignidad se juegan ya, q tienen toda la defensa lesionada etc etc, es para echarlos a todos a los cocodrilos.

Deacuerdisimo en todo....aki ya no valen chorradas....todo lo que no sea ganar, es un fracaso, un bochorno más de estos jugadores a este club y afición....así que, que se pongan las pilas

vale21djalma8
vale21djalma8 el 30-04-2017 a las 01:18:59

Duscher99 escribió:

orzoguey escribió:

Vamos a ver, ni partido dificil ni ostias, como no ganemos a un equipo con la moral por los suelos, q no se juegan nada de nada, ni la dignidad se juegan ya, q tienen toda la defensa lesionada etc etc, es para echarlos a todos a los cocodrilos.

Deacuerdisimo en todo....aki ya no valen chorradas....todo lo que no sea ganar, es un fracaso, un bochorno más de estos jugadores a este club y afición....así que, que se pongan las pilas

Pues prepárate... Yo de momento este domingo no perderé 2 horas de mi vida viendo una mierda... Que es lo que veo cada semana desde que llegó Mel... Una mierda tras otra

Han conseguido acabar con mi ilusión por el fútbol y por mi equipo

Duscher99
Duscher99 el 30-04-2017 a las 03:29:29

Vamos que con garitano no se veía mierda....mierda no, lo siguiente, que diga la gente que con Gaga se jugaba al algo....si weno partidos Muyyyyyy contados.....que dicho esto a mi Mel, no me gusta, era el entrenador de los que se manejaban el que mejor se amoldaba a la situación en la que estábamos....salvará al Depor y me supongo que seguirá otro año....pero mi opción y me gusta es Lasarte...

Fernandinho
Fernandinho el 30-04-2017 a las 09:25:43

Típico partido en el que no sé qué resultado me gustaría más. Me explico:

Aunque las matemáticas no lo confirmen todavía, la realidad es que ya estamos salvados porque el Sporting no va a ganar los 3 partidos que le faltan ni de coña. Así que, casi prefiero perder todo lo que queda de aquí a final de temporada (o simplemente rascar algún empate para asegurar) dando puta pena y que manden a Mel a dar por saco. Si ganamos algún partido más de aquí a final eso solo servirá para garantizar la continuidad de Pepe, algo que a mí no me gustaría. Pero, por otro lado, nunca me gusta ver perder al Depor. Así que... no sé.

Dicho todo esto, está claro que este es un partido que deberíamos ganar debido a las circunstancias del rival. Y lo veré, simplemente, porque no tengo nada mejor que hacer una mañana de domingo.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en aupadeportivo.com: