Deportivo de La Coruña en la web de aficionados del Deportivo de La Coruña.

FUTBOL VENEZOLANO: Inferiores del Caracas se toparon con Petare

Publicar noticia
Clarin Por Clarin

el 20-02-2012 a las 14:48

2 VOTOS

FUTBOL VENEZOLANO: Inferiores del Caracas se toparon con Petare

magazin10.blogspot.com
magazin10.blogspot.com

 

El Caracas Fútbol Club salió con un saldo adverso, tras dos derrotas en la fecha 14 del Torneo Filiales de Primera División ante el Deportivo Petare, en el que el once Sub18 cayó por 2-1, mientras que la Sub20 tuvo un revés por la mínima diferencia. El partido se jugó en el césped del Colegio La Salle. 

Los “Avileños” llevaron mucho peligro en los botines en varias instancias de ambos partidos, sin embargo la última línea de los “azules” supo despejar las arremetidas. Mención especial para el cancerbero “Parroquial” Giancarlo Schiavone, quien evitó lo que pudo ser el grito de paridad y posiblemente la victoria para el Caracas FC Sub20. 

Albert Samuel Ortega al 73’, con una magnífica volea, fue el hombre gol de la jornada 14 para las fuerzas básicas de la Cota 905. 

Sub18: Muchos amonestados 

Cuando corría el 34’, Alberto Bittan sacó provecho de un tiro de esquina y vacunó el 1-0 de momento para Petare. 

Ya en la segunda parte, Roberto Mejía mandó un fuerte disparo al ángulo para el 2-0 (minuto 61). 

En el minuto 71 apareció Ortega por el “avileño”; esperó que el balón rebotara y con un medio giro (de zurda) depositó el 2-1 en el fondo de las redes. De aquí en adelante, fueron varios los lamentos (jugadas de gol) en la tropa de Jobanny Rivero y el marcador permació igual; Deportivo Petare 1-2 Caracas FC. 

Pese a la derrota el DT de la Sub18, Jobanny Rivero, se centra en la buena actitud de su equipo, sobre todo en el segundo tramo del cotejo. “Más que todo en el segundo tiempo, el equipo con actitud se fue encima, tuvo las ganas de empatar y llevarse la victoria, pero no se pudo. Tenemos que jugar a donde nos digan, para así mostrar nuestro mejor fútbol y lograr asì los objetivos” destacó. 

Además se mostró en desacuerdo con la decisión del primer tanto. “Hubo un gol allí que nos cantaron y no fue (1-0). Hoy los cambios aportaron de un 100 ciento un 70, pero triste por el resultado”, cerró Rivero. 

Ficha Técnica: 

Deportivo Petare (2): Aranceta; Goncalves (C), R.Rodríguez, Pacífico (Iacoboni Min.85), Aristizabal; Angulo, Gómes, Cabezas (L. Saggiomo Min.80), Arace (Rivero Min.75); Mejía y Bittan (Reyes Min.91). DT: Luigi Celli. 

Caracas FC (1): Brayan Velásquez; Josué Esqueche, Rubén Ramìrez, Doménico La Canale (Xavier De Freitas Min.65), José Marrufo (C); Darío Bastardo (José Maracay Min.79), Favio Sbarra, Alberto Orta (Rhykartz Adrián Min. 71), Diego Cárdenas (Albert Samuel Ortega Min. 46); José Caraballo y Pascual Calderaro (Brajean Méndez Min.57). DT: Jobanny Rivero. 

Goles: Bittan (DEP)(Min. 34); Mejía (DEP)(Min. 61); Albert Samuel Ortega (CFC)(Min.73). 

Árbitro: Joan Leal, Estado Aragua. 

Amonestados: José Marrufo (CFC)(Min. 33); Mejía (DEP); Albert Samuel Ortega (CFC)(Min.86); Aristizabal (DEP); Aranceta (DEP) (Min.88) José Caraballo (CFC); Rivero (DEP); Pascual Calderaro (CFC); Bittan (DEP); Darío Bastardo (CFC). 

Expulsados: NH. 

Cancha: Colegio La Salle Nº1. 

Sub20: Cayó por buena labor defensiva 

Al 28’, Jhonder Cádiz de cabeza colocó el1-0. Luego del gol encajado, el Caracas FC comenzó aumentar la intensidad de juego y apretar al Deportivo Petare en la salida. 

Manuel Corredor optó por disparar directo al arco, en vez del centro, en el minuto 24, mientras que Said Villasmil mandó un derechazo al 85’, pero el meta “Parroquial” despejó en ambas ocasiones. 

La Sub20 generó varias jugadas de peligro aparte de las mencionadas, buscó las redes, pero Schiavonne estuvo atento y evitó la vuelta al marcador por parte de ”El Rojo”. De esta manera terminó el segundo cotejo de la tarde. 

El DT del Caracas FC Sub20, Rolando Bello, resaltó que los nóveles van captando el sistema de juego, además que es la segunda jornada sin ver la victoria. “Ya llevamos dos jornadas con angustias, la necesidad te la produce, pero los muchachos logran asimilar el trabajo, las ideas y así la plasman en el campo. Vemos cómo se va desarrollando la capacidad intelectual de los jugadores, la manera como solventan el planteamiento del equipo rival; qué lástima que los resultados no nos acompañen”, dijo. 

Jairo Otero estuvo con mayor movilidad en esta jornada, mientras que regresó Kirbin Ojeda, destacó el entrenador Sub20. “Jairo necesita su tiempo para ir adaptándose al trabajo, ya que estuvo mucho tiempo parado. Lo de Kirbin nos alegra porque es una excelente persona, lástima que no se le dio una oportunidad que tuvo para marcar”, indicó. 

El timonel hizo mención al guardameta del Petare, Giancarlo Schiavone, reconociendo su buen trabajo. “Es un portero que demostró lo que debe hacer un jugador de buena talla en esa posición, tuvo un buen un manejo de área. Eso fue lo que nos costó el partido y por eso hay que felicitarlo”, finalizó Bello. 

Ficha Técnica: 

Deportivo Petare (1): Schiavone (C); Maldonado, Hon, Bond, Moreno, Claut; Marquina, Carrero, Torres; Correa y Cádiz. DT: Luis Alfredo Gallardo. 

Caracas FC (0): César Rosales (Maickel Romero Min.46); Jhon Chacón, Jefre Vargas, Marx Mora, Jesús Blanco; Néstor Cova (Kirbin Ojeda); Said Villasmil (C), Manuel Corredor (Yurguen Vásquez), Alexánder Molina (Santiago Salinas Min. 74); Jairo Otero (Gabriel Moros) y Juan Carlos Castellanos. DT: Rolando Bello. 

Goles: Cádiz (DEP)(Min. 28). 

Árbitro: Tomás Salón, Estado Aragua. 

Amonestados: Jefre Vargas (CFC)(Min.40); Jesús Blanco (CFC)(Min.63), Cádiz (DEP); Néstor Cova (CFC)(Min.72); Jhon Chacón (CFC); Correa (DEP); Romero (DEP); Hon (DEP)(Min. 85). 

Expulsados: NH. 

Cancha: Colegio La Salle Nº 1.

Fuente: htpp://clarindeportivo.blogspot.com

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en aupadeportivo.com: