Deportivo de La Coruña × en la web de aficionados del Deportivo de La Coruña.
Deportivo de La Coruña
La red social de aficionados del
Deportivo de La Coruña

Deportivo - atlético.

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
pepegol
pepegol el 28-02-2017 a las 08:50:07

Tu comunidad,
en tu móvil
pepegol
pepegol el 28-02-2017 a las 08:54:01

Comienza una nueva etapa esta temporada, a ver si hacemos cierto el dicho de entrenador nuevo victoria segura, aunque enfrente tendremos a uno de los rivales más complicados de la liga, tenemos que salir con todo, no cometer errores infantiles en defensa, hay que tener mucho cuidado con las contras y las jugadas a balón parado y no fallar las pocas ocasiones que tengamos en ataque.

A ver si nos pasa como al Leicester, que echó a Rainieri estando en puestos de descenso y ayer le ganó 3-1 al Liverpool.

pepegol
pepegol el 28-02-2017 a las 08:55:37

El Atleti sufre en Riazor: desde 2000, 7 derrotas en 13 partidos
Lucas Pérez marcó al Atleti el año pasado.
JESUS SANCHO
El balance en el siglo XXI, negativo, con cuatro triunfos y dos empates. En total en Liga, 21 derrotas en 46 partidos.

0
Manu de JuanManu de Juan Seguir
Madrid ACTUALIZADO: 27 febrero 2017 20:29h CET
El Atlético de Madrid buscará seguir el paso del Sevilla en su objetivo de arrebatarle al equipo de Sampaoli la tercera plaza, que da acceso a la Champions League de manera directa. Y esta jornada próxima, que se celebra entre semana, tiene un riesgo implícito en el campo que visita el Atleti: Riazor. El conjunto rojiblanco se medirá con el Deportivo el jueves a las 20:45 horas en el feudo coruñés. Un estadio que no le ha traído demasiados buenos recuerdos al Atlético.


Desde 2000, el conjunto colchonero ha jugado 13 partidos de Liga en casa del Deportivo y el balance es más bien negativo: siete derrotas, cuatro victorias y dos empates, con 14 goles a favor y 21 en contra. De hecho, el último resultado negativo del Atlético en Riazor data del curso pasado, cuando el conjunto local se llevó un punto gracias a un gol de Lucas Pérez, que igualó el tanto inicial de Tiago tras robarle la cartera a Giménez.

Esa es la cruz; la cara es que Simeone sí tiene buenos registros en casa del Deportivo: nunca ha perdido, cosechó dos victorias y dos empates en cuatro visitas, muy por encima de los números mostrados por el Atleti históricamente cuando ha visitado al Deportivo. Jugando en casa del equipo gallego, el conjunto rojiblanco perdió 21 veces de 46 visitas totales, con 13 empates y 12 victorias; anotó 51 goles y recibió 75.

danidepor86
danidepor86 el 28-02-2017 a las 10:14:24

Bueno, partido para entrenar y que Pepe Mel vaya cogiendo datos de cara al partido del Sporting, que es el que cuenta

Fernandinho
Fernandinho el 28-02-2017 a las 10:52:42

Poco que decir sobre este partido. Muy difícil ganar, sin tiempo para que Mel pueda hacer nada... La única esperanza es que los jugadores tengan un extra de motivación para impresionar al nuevo míster y hacerse con un puesto de titular.

Me gustaría que Mel jugase con los siguientes jugadores y con esta disposición táctica (aunque seguramente utilizará el puñetero 4-2-3-1):

Kakuta-----------Florin-------------Gil/Bruno
----------Çolak--------------Fayçal------------
------------------Guilherme---------------------
Luisinho---Sidnei---Arribas---Juanfran
-------------------Lux/Roef---------------------

NOTAS:
- Me da igual que juegue Gil o Bruno porque no veo a ninguno bien. Incluso aceptaría ver a Kakuta por la derecha y Ola Jhon por la izquierda. El holandés todavía no ha tenido oportunidad de demostrar si vale para algo.
- En la portería me gustaría ver a Roef. Insisto en que a lo mejor tenemos a un porterazo aquí y todavía no lo sabemos.

vale21djalma8
vale21djalma8 el 28-02-2017 a las 15:03:24

Yo para el partido del jueves solo espero una cosa... Que Pepe ponga a los que nas minutos pueden aguantar corriendo... O sea intensos y sin dejar de hacer ninguna ayuda (sea en su zona o no) en la recuperacion de balon... O lo k es lo mismo, que en el 11 no falten Juanfran y Luisinho (sea de medios de interiores de laterales en defensa de 4 o de 5) Guilherme, Fajr y Andone... Que no falte Çolak tampoko...Que ponga al portero que vea mejor (pero de verdad) y que lleve para dar un buen toque a uno como minimo del filial... Que va lider... Pero a uno del puesto que necesite cubrir... Sea mas o menos conocido (no uno cualquiera por entrenar con el primer equipo), incluido el portero

danidepor86
danidepor86 el 01-03-2017 a las 14:06:44

SomosDepor‏ @SomosDepor 21 minHace 21 minutos

El centrocampista deportivista Guilherme sufre molestias en los isquios de su pierna izquierda. Espera las pruebas médicas, pero será baja.


Mejor no arriesgar en este partido. El del Sporting es más importante

OsAnxelesDepor
OsAnxelesDepor el 02-03-2017 a las 02:30:50

Suerte para Mel esperemos que le salga bien, mañana partido difícil , estamos en una situación muy complicada y en 10 días nos jugamos mucho espero que la afición apoye para esta jornada me pinta que saldrá con un esquemas mas seguro por falta de trabajo.
-------------------Lux-------------------------
F.Navarro---Arribas---Sidnei-----Juanfran
Gil---Fajr--Borges/Mosquera-----B.Gama
--------Andone--------Joselu---------------

vale21djalma8
vale21djalma8 el 02-03-2017 a las 13:45:49

danidepor86 escribió:

SomosDepor‏ @SomosDepor 21 minHace 21 minutos

El centrocampista deportivista Guilherme sufre molestias en los isquios de su pierna izquierda. Espera las pruebas médicas, pero será baja.


Mejor no arriesgar en este partido. El del Sporting es más importante

 

Lesión de Grado 1 en el bíceps femoral. Se pierde el partido de hoy y la final de Gijón. Se intentará que llegue al choque contra el Betis, pero en realidad y sobre todo dependiendo de los resultados yo no lo arriesgaría ni ante el Betis, dado que el fide siguiente viene el Barçaa y podría recuperarse en 2 semanas perfectamente en vez de arriesgar, estando al 100x100 para el derbi  

vale21djalma8
vale21djalma8 el 02-03-2017 a las 13:58:41

En una convocatoria en la que se caen Albentosa por sanción y Guilherme por lesión, vuelven Laure y Borges (que se perdió el partido del Leganés) manteniéndose también Álex. El otro cambio en la convocatoria es la entrada de Bruno Gama por Ola John

Respecto a esta convocatoria decir dos cosas:

1- Marlos no estaba para primera y por eso la cesión era por dos twemporadas... Una planificación corta y las lesiones de inicio de temporada (Joselu larga duración) + la readaptación de Babel, las continuas de Gil y Bruno y el viajecito de Fajr, nos lo han hecho ver más de la cuenta. Algo similar debe suceder con Ola John... no está físicamente preparado, pero si tuviera la calidad de Babel iría entrando.

2- La segunda cuestión es el papel de Borges en el equipo, siemrpe criticado, diciendo siempre que es invisible. Al margen de llevar 5 goles (1 de penalti) hay un dato mucho más importante. Salvo las 2 primeras jornadas (participó pero fue reserva porque se incorporó más tarde a la pretemporada tras jugar en verano con su selección) solo ha dejado de ser titular en 2 partidos. El sábado por lesión en Leganés (nos cayeron 4) y en Vigo por decisión técnica (nos cayeron otros 4). Junto con el partido del Camp Nou son los tres partidos con un Depor menos reconocible esta temporada. Y no dejo el dato porque sí, lo dejo porque tiene 4 cartulinas, está apercibido de sanción y Guilherme no llega para el Molinón y quizás tampoco para el Betis.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en aupadeportivo.com:

Entra con Facebook